Descubre los menús de esta semana en Bingo Gorrión

07-09-2020

Comenzamos nueva semana en la Sala Bingo Gorrión ofreciendo una variada propuesta de menús para comer o cenar cada día en tu lugar de ocio preferido

Hoy lunes, a mediodía, te ofrecemos un delicioso menú a un precio único en la ciudad de Alicante. Como primeros podrás escoger entre un plato de calabacín relleno o uno de melón con jamón, mientras que como segundos tendrás igualmente, dos deliciosas opciones, lomo adobado con pimientos o perca a la andaluza. Para la cena, nuestro restaurante ha previsto también una interesante y variada propuesta de platos. Los primeros a elegir esta noche serán sopa de picadillo o bien, una ración de ensaladilla rusa. Por otro lado, los platos principales darán la oportunidad a nuestros clientes de escoger entre una opción de carne, pechuga de pollo al roquefort, o una de pescado, atún cocinado al estilo cordobés.

El martes, para comenzar la jornada de diversión en nuestra sala, los chefs del Gorrión ofrecerán un menú igualmente exquisito. Para comenzar se podrá elegir entre un plato de patatas a la riojana, o uno de rica ensalada de pasta. Para los segundos las opciones serán san jacobo o un saludable filete de merluza a la plancha.  Llegada la noche, si estás pasando una entretenida tarde en la sala, podrás cenar escogiendo entre coliflor gratinada o ensalada de la casa, como primeros a elegir; y solomillo con ajos tiernos y salmón a las finas hierbas, como segundos.

Todos los menús incluyen bebida y nuestros deliciosos postres. Podrás escoger entre fruta del tiempo, unos deliciosos profiteroles o tarrina de helado, muy apetecible en esta época del año. Además, cada día, te ofreceremos postres especiales. Pregunta a nuestros chefs.

Bingo Gorrión te presenta cada lunes todos los menús de la semana. Puedes consultarlos en formato digital aquí en nuestra página web o cada día accediendo con el código QR que se ha instalado en cada una de las mesas de nuestra sala.

« Volver al índice