Despide el verano con los menús de Bingo Gorrión

14-09-2020

Para la última semana de este verano nuestros chefs han preparado un surtido de sabrosos menús diarios con los mejores ingredientes

Hoy lunes 14 de septiembre, comenzamos la semana con una propuesta de menús deliciosa. A mediodía te ofrecemos dos primeros a escoger, un plato de crema de verduras o bien, unos ricos y refrescantes mejillones a la vinagreta. Como segundos platos, nuestro restaurante te ofrecerá optar entre san jacobo o sepia en salsa. Llegada la hora de la cena, nuestra cocina ha preparado cuatro nuevas opciones. Como primer plato se podrá tomar unos guisantes salteados o una riquísima ensalada murciana; y como segundo, un sabroso lomo fresco acompañado de pisto o bien, se se prefiere pescado, uno de emperador a la plancha con salsa verde.

El martes, nuestro servicio de restauración continuará ofreciendo las mejores opciones para comer o cenar mientras se pasa una entretenida jornada de ocio. A mediodía, el menú estará compuesto de un gazpacho de mero o un plato de espárragos en dos salsas, como primero, y filete de ternera al gusto o atún encebollado, como segundos. Para la cena, nuestro restaurante ha previsto una suculentas berenjenas con miel o una ensalada de la casa, como primeros, y un plato de lomo adobado con pimientos o, para quienes gustan más del pescado, uno de merluza a la plancha, como segundos.

Nuestros menús diarios incluyen bebida y un variado surtido de postres. Podrás escoger entre fruta del tiempo, unos deliciosos profiteroles o tarrina de helado. Además, cada día, te ofreceremos postres especiales. Pregunta a nuestros chefs.

Bingo Gorrión te presenta cada lunes todos los menús de la semana. Puedes consultarlos en formato digital aquí en nuestra página web o cada día accediendo con el código QR que se ha instalado en cada una de las mesas de nuestra sala.

« Volver al índice