Saborea los mejores platos de Bingo Gorrión

05-10-2020

Nuestro restaurante, abierto de lunes a domingo, te ofrece esta semana nuevos y deliciosos menús de calidad al mejor precio

Este lunes 5 de octubre comenzamos con un menú delicioso al mediodía. De primero podrás elegir entre olleta alcoyana o ensalada mixta. Acompáñalo escogiendo entre el lomo fresco a la pimienta o de boquerones fritos. Para empezar tu noche, disfruta de una cena en la que ofrecemos de primero coliflor gratina o ensalada murciana, y de segundo pincho moruno con patatas o perca a a la andaluza.

Continuamos la semana y encontramos que este martes 6 de octubre podrás venir a disfrutar al mediodía de menú con un plato de macarrones a la boloñesa o una ensalada de atún de primeros, mientras que de segundos serviremos o un lomo adobado a la plancha o calamares en salsa americana. Por la noche, nuestra cena contará con un primer plato de crema de zanahoria ensaladilla de marisco, y un segundo plato de ternera en salsa o emperador en salsa verde.

Bingo Gorrión abre sus puertas todos los días de la semana para comer y cenar a un precio irresistible. Recuerda que todos nuestros menús incluyen bebida y postre. Consulta todos los menús de esta semana pulsando aquí.

Todos los menús incluyen bebida y nuestros deliciosos postres. Podrás escoger entre fruta del tiempo, unos deliciosos profiteroles o tarrina de helado, muy apetecible en esta época del año. Además, cada día, te ofreceremos postres especiales. Pregunta a nuestros chefs.

Bingo Gorrión te presenta cada lunes todos los menús de la semana. Puedes consultarlos en formato digital aquí en nuestra página web o cada día accediendo con el código QR que se ha instalado en cada una de las mesas de nuestra sala.

« Volver al índice