Los mejores menús del otoño están en Bingo Gorrión

13-10-2020

Ven a divertirte este otoño a la mejor sala de Bingo de Alicante y disfruta de una jornada inolvidable con los variados y apetitosos menús de nuestro Restaurante

Toma nota, porque esta semana nuestros chefs han preparado una lista de menús realmente diversos y saludables, con los mejores platos de nuestro país y a un precio insuperable. Hoy martes 13, deja a a un lado la superstición y ven a comer a Bingo Gorrión. De primero te ofreceremos una reconfortante sopa de cocido o si lo prefieres, ensalada especial. De segundo plato, podrás escoger entre dos opciones muy apetecibles, un plato de cocido o uno de atún a la plancha con salsa verde.  Para la cena, el menú se compondrá de unas sabrosas gulas con gamba o unas endivias a la vinagreta para comenzar, y un delicioso filete de ternera con ajos tiernos o, si prefieres tomar pescado, un plato de rape en salsa, para finalizar.

Mañana miércoles, el menú diario continuará sorprendiéndote. Al mediodía podrás elegir entre dos primeros muy mediterráneos, un plato de fideuà o uno de queso fresco con tomates cherry, y dos segundos muy castizos, como son las huevos fritos con pisto o merluza rebozada. Por la noche, dispondrás para escoger como primero entre un nuevo plato típico de otra comunidad española, habas a la catalana, o bien unas siempre apetecibles berenjenas con miel. Como segundos, podrás terminar la noche con una riquísima hamburguesa con queso y bacon o, como siempre una opción de pescado, en esta ocasión unos tradicionales boquerones fritos.

Nuestros menús se sirven todos los días de la semana a un precio único en Alicante, e incluyen nuestra clásica selección de postres y bebida.

Te recordamos que ahora los menús diarios y la carta están disponibles en formato digital accediendo con el código QR que se ha instalado en cada una de las mesas de nuestra sala. Una forma rápida, cómoda, sencilla y segura de conocer qué comer o cenar mientras disfrutas de tu ocio preferido.

Conoce todos los menús de la semana pulsando aquí.

« Volver al índice