Te presentamos los menús semanales y menús gourmet de esta semana

09-11-2020

Comenzamos nueva semana en Bingo Gorrión, tu sala de ocio preferida con las más exigentes medidas de seguridad para que disfrutes de una jornada tranquila y relajada

Comenzaremos la semana con nuestros tradicionales menús diarios. Podrás comer o cenar a un precio único en Alicante, con dos opciones de primero, dos segundos, bebida y postre. Hoy lunes, a mediodía, podrás escoger entre arroz caldoso con verduras o ensalada mixta de primeros, y pechuga a la pimienta o boquerones fritos como segundos. Por la noche, las primeras opciones serán una deliciosa crema de champiñones o unos ricos cogollos con salmón, mientras que para el plato principal se podrá escoger entre lomo fresco al ajillo, o si se prefiere tomar pescado, perca a la andaluza.

Puedes consultar los menús de cada día y del fin se semana en formato digital aquí en nuestra página web o cada día accediendo con el código QR que se ha instalado en cada una de las mesas de nuestra sala.

Llegado el sábado, te volveremos a sorprender con nuestras propuestas de menús cena gourmet al 50%, deléitate con nuestros platos mientras te diviertes o haces una pausa con mucho sabor. El sábado podrás cenar eligiendo en primer lugar entre cigalas y langostinos cocidos con salsa verde o un exquisito surtido de patés y quesos. Y a continuación, optar entre un secreto con setas y salsa española o un suculento plato de bacalao confitado con ventresca. El domingo podrás terminar la semana con una cena muy especial, como primeros tendrás bien crema de calabaza con nata ensalada de queso fresco y salazones, y como principales podrás decidirte entre un fabuloso entrecot con salsa de miel y mostaza o, bien rustidera de pescado al estilo de nuestro chef.

 

« Volver al índice