Vuestra salud y seguridad es lo más importante

29-11-2020

Desde Bingo Gorrión hemos incrementado las medidas de higiene y protección en nuestras instalaciones para hacer tu visita segura y agradable

En Bingo Gorrión trabajamos intensamente en nuestro establecimiento para asegurarnos que todo sea perfecto. Como siempre, vosotros, nuestros clientes, sois nuestra principal preocupación, siendo vuestra salud y seguridad una prioridad.

Para poder asegurar vuestra visita hemos incrementado las medidas de higiene y protección en nuestras instalaciones. Uno de los principales cambios que se aplican en todo el bingo es la reducción del aforo según la normativa, pero no debéis preocuparos, Bingo Gorrión es la sala más amplia y con mayor aforo de Alicante, por lo que la diversión sigue asegurada. Además, se ha establecido la obligación de dejar la distancia de seguridad entre clientes, mientras que la ocupación máxima por mesa será de 6 personas. El uso de mascarillas es obligatorio en aquellos casos en los que no se esté consumiendo.

En el acceso os entregaremos una toallita hidroalcohólica con la que poder higienizar todo aquello que consideréis importante durante vuestra estancia. Además, una vez dentro se facilitará gel hidroalcohólico para desinfectarse regularmente. Por nuestra parte, nos comprometemos a garantizar la desinfección de todos los elementos de juegos intercambiables y de todas las sillas y demás superficies en todo momento.

En cuanto a la zona de Máquinas las medidas son muy similares. Podréis ver en todo momento a nuestro personal trabajando continuamente en la desinfección de sillas y máquinas para asegurar vuestra seguridad personal. También se os ofrecerá una toallita hidroalcohólica a la entrada para desinfectar las manos.

Por último, queremos pediros vuestra ayuda para que todas las medidas implementadas sean todavía más eficaces. Para ello, deberéis seguir las recomendaciones habituales como taparos la boca con un pañuelo o con la parte interna del codo al estornudar, lavarse las manos con frecuencia, evitar tocarse zonas de la cara con las manos y, sobre todo, quedaros en casa ante cualquier síntoma. 

« Volver al índice