Ha llegado la Navidad a Bingo Gorrión y sus deliciosos menús

21-12-2020

Esta semana degusta los menús que han preparado nuestros chefs del restaurante Gorrión. En particular, los días de Nochebuena y Navidad donde podrás sentirte como en casa con nuestros platos especiales

Para esta semana característica, el martes 22 de diciembre podrás disfrutar al medio día de deliciosa fabada asturiana o entremeses como primer plato y hamburguesa con bacon  o perca a la andaluza como segundo. Para la cena podrás elegir entre guisantes con jamón o huevos rellenos para los primeros. Además de filete a la pimienta o emperador en salsa verde como segundo plato.

El jueves 24 de diciembre, aunque nuestro restaurante solo ofrecerá el servicio de comida, ha seleccionado apetitosos platos para tu previa festiva como son crema de verduras o ensalada de la casa como primeros. En el segundo plato, podrás elegir entre pechuga de pollo empanada con pisto o calamares en salsa americana.Al llegar la noche, es momento de disfrutar de nuestros seres queridos o cercanos, de estar en casa y de vivir de la mejor forma la Nochebuena. Por ello, desde Bingo Gorrión os queremos desear una estupenda velada y te esperamos al día siguiente para celebrar el esperado día de Navidad. 

Así, el viernes 25 de diciembre será un día perfecto para pasarlo con nosotros, en compañía de los tuyos, el mejor ocio y con los platos tradicionales que un día de Navidad se merece. Como primeros platos, nuestro personal te va a ofrecer elegir entre caldo con pelota o queso fresco con salmón y tomates cherry. Los segundos no pueden ser menos, elige entre deliciosos muslitos de pollo rellenos o emperador a la plancha con tomate provenzal.

La cena para ese día tampoco te la puedes perder. Sopa de ajo o ensalada de Navidad a elegir componen las opciones de los primeros platos. Y para continuar con los segundos están las opciones de entrecot a la crema con pimientos de padrón y patatas parisina o bacalao confitado con cebollino.

Si deseas conocer el resto de la carta de esta semana navideña que han preparado para ti en Restaurante Gorrión, consúltalo aquí o en los códigos QR que encontrarás en las mesas de la sala. Además, recuerda que todos nuestros menús incluyen postre y bebida. Sólo queda desear Feliz Navidad y esperar que sigáis sintiendo la pasión con nosotros en este 2021.

« Volver al índice