Prepárate para despedir y comenzar el año con los menús de Bingo Gorrión

28-12-2020

El 2020 llega a su fin y qué mejor forma de celebrarlo y darle la bienvenida al 2021 que con los menús semanales de Bingo Gorrión

Para hoy lunes, nuestros chefs han ideado un menú tan variado como de costumbre, diseñado para todos lo gustos. Al mediodía, podrás comenzar con sopa de pescado o cogollos de Tudela con anchoas. Y continuar con sabroso redondo de ternera con salsa española o un delicioso bacalao confitado con pisto. De igual manera, el servicio de restauración continuará abierto por la noche para poner a tu disposición una exquisita cena. Para este momento, los primeros platos serán sopa castellana o ensalada de endiviasMientras que para los segundos se servirá atún a la plancha con salsa verde o pollo asado.

Para el miércoles, el chef de la sala Gorrión ha programado una surtida carta de platos. Un menú para la comida compuesto por arroz a la cubana o rollitos de york con espárragos como primeros y hamburguesa con queso o merluza a la plancha como segundos. Recuerda que mañana es 31 de diciembre, por lo que únicamente se servirá menú de medio día pudiendo elegir entre lacón con pimientos o queso fresco con tomate como primeros y escalope de ternera o pescadilla a la plancha en los segundos platos. En la noche, llegará el momento de despedir este 2020 que tantos sentimientos diferentes nos ha hecho sentir juntos en Bingo Gorrión. Por ello, desde nuestra sala queremos desearos una feliz nochevieja y un maravilloso arranque de año.

Por supuesto, no dudes en que puedes celebrar el primer día del 2021 con nosotros, ya que el 1 de enero te seguiremos ofreciendo las mejores sesiones de ocio acompañadas de nuestros inmejorables menús. Este viernes al medio día podrás elegir como primeros entre nuestros platos tradicionales  de lentejas o ensalada de la casa y en los segundos platos entrecot al gusto o lubina a la espalda. Para el servicio de cenas no podía ser diferente. Nuestros chefs han preparado de primero crema de zanahoria o cóctel de marisco y, como segundo, delicioso cordero a la segoviana o cazón adobado

Si deseas conocer el resto de la carta de esta semana, de finales y comienzos de año, que los chefs han preparado para ti en Restaurante Gorrión, consúltalo aquí o en los códigos QR que encontrarás en las mesas de la sala. Además, recuerda que todos nuestros menús incluyen postre y bebida. Solo queda desear Feliz Año Nuevo y esperar que sigáis sintiendo la pasión con nosotros en este 2021. 

« Volver al índice