Disfruta de la magia de los Reyes Magos con los menús de Bingo Gorrión

04-01-2021

Esta semana despedimos las fiestas navideñas con la llegada de Sus Majestades Los Reyes Magos y los mejores menús en la sala Bingo Gorrión que te harán disfrutarlo como en casa

Déjate deleitar por los mejores platos que nuestros chefs han preparado para esta semana. Para hoy lunes 4 de enero, el delicioso menú para el horario de comida está compuesto por crema de zanahorias o ensalada murciana de primero y de segundos, San Jacobo o atún en salsa verde. Para la cena disfruta la exquisitez de nuestros primeros a elegir entre caldo con relleno o mejillones a la gallega y de nuestros segundos con cordero al horno o dorada a la espalda

Para el martes 5 de enero, degusta nuestros sabrosos menús que han ideado en cocina para comer como berenjenas con miel o ensaladilla de marisco de primero y pechuga de pollo al ajillo o pescadilla rebozada de segundo. Por la noche, espera la mágica llegada de los Reyes con nosotros mientras saboreas nuestro menú. Como primero, a elegir menestra de verduras o entremeses variados y muslo de pollo rellenos o salmón a la plancha como segundo.

El día 6 de enero, último día de las fiestas navideñas y festivo Día de Reyes, ven a comer con nosotros con el menú de guisado de costillas o ensalada con atún a elegir en el primero y lomo fresco a la plancha o boquerones rebozados como segundo. La última cena de estas fiestas no podrá ser menos deliciosa con unas buenas croquetas variadas o riquísima ensaladilla rusa como primeros y chuletas de cerdo al ajillo o merluza a la plancha de segundo.

Si deseas conocer el resto de la carta de esta semana navideña que han preparado para ti en Restaurante Gorrión, consúltalo aquí o en los códigos QR que encontrarás en las mesas de la sala. Además, recuerda que todos nuestros menús incluyen postre y bebida.

« Volver al índice