Los menús semanales de Bingo Gorrión ahora con mayor horario

11-01-2021

Desde hoy lunes 11 de enero, la sala de bingo tradicional de Bingo Gorrión abrirá desde las 13:00 horas ofreciendo lo mejor de su oferta de ocio y restauración

Nuestra sala de bingo ofrece cada día a sus clientes la posibilidad de comer o cenar un completo menú variado y saludable, con bebida y postre. Todos los días de la semana, incluidos sábados como domingos, nuestro restaurante continua ofreciendo los mejores platos a un precio único en Alicante

El sábado, para comer a mediodía podrás seleccionar entre tomar como primer plato unos espaguetis a la carbonara o una delicioso salpicón de marisco, y como segundo, escoger entre pechuga a la crema o, si prefieres el pescado, un plato de perca a la andaluza. Por la noche, se podrá cenar en Bingo Gorrión a un precio único en la ciudad. Como primeros, se podrá elegir entre espinacas a la crema o ensalada de la rivera, y los platos principales a escoger serán, redondo de ternera o, para quienes se decanten por los productos del mar, un rica ración de sepia en salsa. 

El domingo ven a disfrutar del mejor ocio en nuestra sala y come o cena mientras disfrutáis de la emoción del bombo. Para comer, se podrá optar entre un primero de guisantes salteadas o una ensalada especial. Para el segundo plato, podrás decidir si degustar un  sabroso filete a la pimienta, o uno de merluza rebozada. Para la noche de domingo, nuestros chefs han preparado un último menú semanal muy completo con sopa cubierta o ensalada con queso como primeros a elegir, y entrecot al gusto o dorada con salsa verde de segundos. Una gran variedad de platos para clientes de todos los gustos.

Se puede consultar el menú completo para toda la semana pulsando aquí o accediendo con el código QR que se encuentra ubicado en cada una de las mesas de nuestra sala.

« Volver al índice