Ya están aquí los menús semanales de Bingo Gorrión

18-01-2021

Como cada semana, la sala Bingo Gorrión pone a disposición de sus clientes su carta de menús semanales para comer o cenar todos los días de la semana, ahora con menús de mediodía desde las 13.00 horas

Si decides comenzar tu semana de ocio acudiendo hoy lunes a nuestra sala de bingo tradicional encontrarás las siguientes propuestas de nuestro restaurante para comer o para cenar. A mediodía días y desde las 13.00 horas, como primeros a escoger tendrás unos deliciosos macarrones con atún o una ración de espárragos con mahonesa. A continuación podrás degustar el plato principal optando entre san jacobos o, si prefieres pescado, atún a la plancha en salsa verde. Además, te invitamos a quedarte a cenar esta noche y probar lo que nuestros chefs han preparado para la jornada de hoy. En primer lugar podrás elegir entre unos guisantes con jamón o un apetitoso plato de entremeses. Para terminar, podrás decidir entre un filete de ternera a la plancha o una sabrosa merluza a la plancha.

No olvides que todos los menús incluyen bebida y postre con fruta del tiempo, profiteroles, tarrina de helado y postres especiales del día.

Se puede consultar el menú completo para toda la semana haciendo clic aquí o accediendo con el código QR que se encuentra ubicado en cada una de las mesas de nuestra sala.

 

« Volver al índice