Prepárate porque vuelven los menús semanales de Bingo Gorrión

20-04-2021

Desde el lunes 19 de abril, la zona de restauración de Bingo Gorrión volverá a abrir sus puertas desde las 13:00.

Nuestra sala de bingo ofrece de nuevo a sus clientes la posibilidad de comer un completo menú variado y saludable, con bebida y postre.

Todos los días de la semana, incluidos sábados como domingos, nuestro restaurante continúa ofreciendo los mejores platos a un precio único en Alicante.

Para los próximos días nuestros chefs han preparado una lista de menús muy diversos y realmente saludables, con algunos de los platos más típicos y mejores de nuestra tierra, siempre a un precio insuperable. Toma nota y ven a saciar tu apetito a Bingo Gorrión.

Para mañana martes en nuestra sala de bingo tradicional encontrarás las siguientes propuestas de nuestro restaurante para comer. Como primeros a escoger tendrás unos deliciosos callos con garbanzos o una tosta de atún a la catalana. A continuación podrás degustar el plato principal optando entre entrecotte a la pimienta o, si prefieres producto del mar, pescadilla a la andaluza. 

El miércoles, nuestra cocina seguirá sorprendiéndote con variados platos. A mediodía, en la propuesta de nuestros chefs tendrás que escoger entre unos ricos macarrones con atún o queso fresco con anchoas y tomate, de primero; y huevos fritos con salchichas o calamares a la andaluza de segundos.

No olvides que todos los menús incluyen bebida y postre con fruta del tiempo, profiteroles, tarrina de helado y postres especiales del día.

Te recordamos que ahora los menús diarios y la carta están disponibles haciendo click aquí o en formato digital accediendo con el código QR que se ha instalado en cada una de las mesas de nuestra sala. Una forma rápida, cómoda, sencilla y segura de conocer qué comer o cenar mientras disfrutas de tu ocio preferido.

« Volver al índice