Un espacio con todas las comodidades

 

Más de 1.800 metros cuadrados destinados al entretenimiento para todos. Nuestra gran capacidad nos permite tener las perfectas instalaciones de bingo en Alicante con múltiples espacios y opciones de ocio.

En admisión te atenderán a tu llegada y resolverán todas tus dudas y necesidades.  Tenemos las mejores instalaciones de Bingo en Alicante con un espacioso hall en el que hallar toda la información previa que necesitas. Solicita todos los detalles necesarios antes de entrar en sala a nuestro personal.

Contamos con una sala de juegos con ruleta electrónica, máquinas de diversos tipos, así como de apuestas online. También podrás encontrar una sala de máquinas especiales de bingo, para adaptarnos a tus gustos y necesidades de ocio.

En la Sala de Bingo, diversos paneles electrónicos de última generación harán tu juego más agradable y animado. Última tecnología a tu servicio para que solo tengas que preocuparte de divertirte y te dejes llevar por la pasión.

Las instalaciones de la sala del Bingo Gorrión cuentan además con los más adecuados servicios y el mejor mobiliario. Tenemos un sistema de climatización para que disfrutes de una temperatura perfecta en cada época del año. Tú bienestar en la Sala de Bingo Gorrión es una de nuestras prioridades, nuestros sillones son ergonómicos y de primera calidad. Todo nuestro mobiliario está pensado exclusivamente para tu comodidad y disfrute.