Bingo Gorrión Alicante se adscribe a la iniciativa jugarBIEN.es que promueve el juego responsable

02-02-2017

La página jugarBIEN.es está creada por la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ) y ofrece información completa y sencilla a los ciudadanos, asociaciones y empresas para fomentar y potenciar el juego responsable.

En Bingo Gorrión Alicante consideramos fundamental ofrecer a nuestros usuarios información útil para un juego responsable y divertido. Por esta razón, hemos decido incluir en nuestra web un enlace para acceder a la página jugarBIEN.es.  Se trata de un portal pensado como punto de encuentro activo y dinámico sobre el juego responsable. Aquí, quienes demanden información sobre el juego de calidad pueden encontrarla de forma sencilla y directa.

La web incluye numerosas herramientas de consulta y apoyo. Entre ellas se encuentras diferentes test de evaluación para jugar responsablemente. Están especialmente indicados si el usuario no tiene claro por qué juegue o cree que puede tener algún problema. El portal recuerda que si el usuario estima que está en riesgo de no jugar responsablemente puede ejercitar su derecho a la autoexclusión. En este sentido, se explica el procedimiento para acceder al Registro general de Interdicciones de Acceso al Juego de la DGOJ.  

En jugarBIEN.es también se ofrecen consejos útiles o permite conocer las organizaciones que prestan apoyo al jugador. Del mismo modo, la página cuenta con un apartado más lúdico y recreativo con curiosidades relacionadas con el juego.

En Bingo Gorrión nos gusta fomentar que el juego divertido y estamos comprometidos con la responsabilidad. El juego de bingo es una magnífica experiencia de ocio para todo el que se divierte con la emoción que genera. Por todas esta razones, en nuestra sala aplicamos los principios de juego responsable a todos los aspectos de nuestra actividad.

« Volver al índice