Calienta motores para la Navidad con los menús de Bingo Gorrión

14-12-2020

Ven a divertirte esta semana pre-navideña a la mejor sala de Alicante y disfruta de una gran jornada con los variados y apetitosos menús de nuestro Restaurante en Bingo Gorrión

Para los próximos siete días nuestros chefs han preparado una lista de menús muy diversos y realmente saludables, con algunos de los platos más típicos y mejores de nuestra tierra, siempre a un precio insuperable. Toma nota y ven a saciar tu apetito a Bingo Gorrión.

Empezamos la semana con el menú de hoy lunes 14, compuesto de una reconfortante sopa castellana o si lo prefieres, cogollos de tudela con anchoas. De segundo plato, podrás escoger entre dos opciones deliciosas, hamburguesa con queso o sepia en salsa

Para la cena, el menú estará compuesto por una sabrosa crema de calabaza o ensalada de endivias para comenzar y, a elegir entre pincho moruno con guarnición o boquerones fritos para completar tu menú. 

Mañana martes, nuestra cocina seguirá sorprendiéndote con variados platos. A mediodía, la propuesta de nuestros chefs será escoger entre unos ricos callos con garbanzos o queso fresco con anchoas y tomate, de primero; y san jacobos o salmón a la plancha finas hierbas de segundos. Llegada la noche, podrás degustar para cenar berenjenas con miel o una ensalada con aguacate y naranja como primeros, y de pollo asado a las finas hierbas o de un apetitoso emperador a la plancha, de segundo.

Nuestros menús se sirven todos los días de la semana a un precio único en la ciudad de Alicante, e incluyen nuestra clásica selección de postres y bebida.

Te recordamos que ahora los menús diarios y la carta están disponibles en formato digital accediendo con el código QR que se ha instalado en cada una de las mesas de nuestra sala. Una forma rápida, cómoda, sencilla y segura de conocer qué comer o cenar mientras disfrutas de tu ocio preferido.

Conoce todos los menús de la semana pulsando aquí.

« Volver al índice