Disfruta de los menús de Bingo Gorrión para todos los gustos

24-05-2021

Nuestra propuesta semanal de menús para comer o cenar está pensada para que nuestros clientes puedan escoger cada día entre una gran variedad de platos.
Hoy lunes, te ofrecemos comer a mediodía a un precio único en Alicante. Podrás escoger entre dos primeros y dos segundos. Para comenzar, elegirás entre una deliciosa lasaña de carne o una ensalada de la casa. Como segundos, podrás tomar un plato de lomo fresco con patatas, o bien, si prefieres los productos del mar, una rustidera de pescado. Por la noche, llegada la hora de la cena, se podrá decidir entre estos dos primeros: unos fritos variados o bien, unos ricos tomates con queso fresco y anchoas. Como plato principal, nuestros chefs han preparados dos exquisitas opciones, se podrá optar entre lomo asado al horno con patatas parisinas o bien, un plato de boquerones fritos.

El martes, a la hora de comer, nuestro restaurante ha previsto un menú muy nutritivo uniendo siempre la tradición y variedad de productos. Como primeros, se podrá seleccionar entre un exquisito gazpacho de mero o bien, una ensalada murciana. Como segundos, las opciones serán un plato de pechuga de pavo empanada o, para quienes gustan mas de pescado, uno de emperador a la plancha con salsa verde.  Por la noche, nuestros clientes podrán escoger en el menú entre dos primeros como son una sopa de pescado o rollitos de primavera con salsa agridulce, y dos segundos como albóndigas con patatas o una rica ventresca a la plancha con salsa verde.

Bingo Gorrión te presenta cada lunes todos los menús de la semana. Puedes consultarlos en formato digital  aquí en nuestra página web o cada día accediendo con el código QR que se ha instalado en cada una de las mesas de nuestra sala.

Todos los menús incluyen bebida y nuestros deliciosos postres. Podrás escoger entre fruta del tiempo, unos deliciosos profiteroles o tarrina de helado, muy apetecible en esta época del año. Además, cada día, te ofreceremos postres especiales. Pregunta a nuestros chefs.

Desde hoy, ampliamos el horario de cierre de Bingo Gorrión a las 00:30 horas.

« Volver al índice