Empezamos junio con nuestros deliciosos menús diarios

31-05-2021

Iniciamos nuevo mes en la sala Bingo Gorrión y lo tenemos todo preparado para que disfrutes de los platos más deliciosos

Ven esta semana a comer o cenar a Bingo Gorrión. Puedes comenzar hoy lunes escogiendo entre dos estupendos primeros,  una deliciosa crema de verduras o nuestra ensalada de pasta. Como segundos, puedes elegir entre filete de ternera a la pimienta o merluza con salsa verde. También podrás cenar a un precio insuperable con las opciones de cena que te ofrecemos. Como primero escoge entre una sopa de fideos o una rica ensalada murciana; mientras que los segundos serán pechuga de pollo al ajillo o boquerones rebozados.

El martes, nuestra cocina seguirá sorprendiéndote con variados platos. A mediodía, la propuesta de nuestros chefs será escoger entre pasta con chorizo y tomate o un rico lacón braseado, de primero; y solomillo a la crema o perca a la andaluza, de segundo. Llegada la noche, podrás degustar para cenar alcachofas salteadas o una nutritiva ensalada mediterránea. Y como segundo, elige entre escalopines de lomo o un rico emperador a la cordobesa.

Todos los menús incluyen bebida y nuestros deliciosos postres. Podrás escoger entre fruta del tiempo, unos deliciosos profiteroles o tarrina de helado.

Bingo Gorrión te presenta cada lunes todos los menús de la semana. Puedes consultarlos en formato digital aquí o cada día accediendo con el código QR que se ha instalado en cada una de las mesas de nuestra sala.

« Volver al índice