Nueva semana, nuevos menús y nuevos horarios

07-06-2021

Comenzamos una nueva semana en Bingo Gorrión con nuevos menús y nuevos horarios, pero con las mismas exigentes medidas de seguridad para que disfrutes de una jornada tranquila y relajada

Nuestro restaurante ha preparado unos menús deliciosos para los próximos días a un precio único. Hoy lunes, a mediodía, podrás escoger entre unas deliciosas berenjenas con miel o una ensalada de queso, sandía y maíz de primeros, y lomo fresco a la plancha o boquerones fritos como segundos. Por la noche, las primeras opciones serán unos pimientos de piquillo rellenos o una ensalada César, mientras que para el plato principal se podrá escoger entre pechuga de pavo a la crema, o si se prefiere tomar producto del mar, emperador a la plancha con patatas al vapor.

El martes, nuestra cocina seguirá sorprendiéndote con variados platos. A mediodía, la propuesta de nuestros chefs será escoger entre un rico gazpacho de mero o ensalada de la casa, de primeros; y hamburguesa de patata o pescadilla rebozada de segundos. Llegada la noche, podrás degustar para cenar unos sabrosos cogollos de Tudela con salmón o ensaldilla rusa, de segundo.

Bingo Gorrión te presenta cada lunes los menús de la semana. Puedes consultarlos en formato digital aquí.

Esta semana ampliamos nuestro horario tras las modificaciones de las restricciones por la COVID-19. La sala de máquinas estará abierta de lunes a domingo de 10:00 a 02:00 horas. La sala de bingo tradicional abrirá de lunes a jueves de 13:00 a 01:00 horas y los viernes, sábados, domingos, festivos y vísperas de festivos de 13:00 a 02:00 horas.

« Volver al índice