Comenzamos la semana con nuevo menú en el Bingo Gorrión

19-07-2021

Iniciamos la semana con un menú variado y saludable en Bingo Gorrión y lo tenemos todo preparado para que disfrutes de tu visita.

Ven esta semana a comer o cenar a Bingo Gorrión. Puedes comenzar hoy lunes escogiendo entre dos estupendos primeros,  una deliciosa ensalada de la casa o unos espárragos verdes con jamón. Como segundos, puedes elegir entre lomo asado con salsa española o ventresca con verduras. También podrás cenar a un precio increíble con las opciones de cena que te ofrecemos. Como primero escoge entre una Crema fría de melón o cogollos con anchoas; mientras que los segundos serán filete de ternera con ajos tiernos o rustidera de pescado.

El martes, te sorprenderemos desde la cocina con otro surtido de platos. A mediodía, la propuesta de nuestros chefs será escoger entre guisado de carne y macarrones o un rico plato de entremeses, de primero; y huevos fritos con bacón y tomate o boquerones fritos, de segundo. Llegada la noche, podrás degustar para cenar un surtido de fritos variados o un panaché de verduras. Y como segundo, elige entre escalopines de lomo con guarnición o un rico salmón a las finas hierbas.

Todos los menús incluyen bebida y nuestros deliciosos postres. Podrás escoger entre fruta del tiempo, unos deliciosos profiteroles o tarrina de helado.

Bingo Gorrión te presenta cada lunes todos los menús de la semana. Puedes consultarlos en formato digital aquí o cada día accediendo con el código QR que se ha instalado en cada una de las mesas de nuestra sala.

« Volver al índice