Empezamos el curso con los menús de Bingo Gorrión

06-09-2021

Nuestro restaurante, abierto de lunes a domingo, te ofrece esta semana nuevos y deliciosos menús de calidad al mejor precio

Este lunes 6 de septiembre comenzamos con un menú delicioso al mediodía. De primero podrás elegir entre crema de verduras o queso fresco con anchoas. Acompáñalo escogiendo entre huevos fritos con salchichas y patatas o de lubina a la plancha con guisantes salteados. Para empezar tu noche, disfruta de una cena en la que ofrecemos de primero unos deliciosos pimientos de piquillo rellenos o ensalada con naranja y nueces, y de segundo solomillo de cerdo al gusto o, si prefieres producto del mar, salmón al horno con patatas y judías.

Continuamos la semana y encontramos que este martes podrás venir a disfrutar al mediodía de menú con un plato de arroz a la cubana o un salpicón de marisco de primeros, mientras que de segundos serviremos o un hamburguesa con tomate, bacon y queso azul con patatas o bacalao a la vizcaina. Por la noche, nuestra cena contará con un primer plato de revuelto de calabacín ensaladilla rusa, y un segundo plato de lomo asado con patatas parisinas o emperador en salsa verde.

Bingo Gorrión abre sus puertas todos los días de la semana para comer y cenar a un precio irresistible. Recuerda que todos nuestros menús incluyen bebida y postre. Consulta todos los menús de esta semana pulsando aquí.

« Volver al índice