Disfruta de esta nueva semana con los menús de Bingo Gorrión

13-09-2021

Como cada semana, la sala Bingo Gorrión pone a disposición de sus clientes su carta de menús semanales para comer o cenar todos los días de la semana.

Si decides comenzar tu semana de ocio acudiendo hoy lunes a nuestra sala de bingo tradicional, encontrarás las siguientes propuestas de nuestro restaurante para comer o para cenar. A mediodía y desde las 14:00 horas, como primeros a escoger tendrás unos deliciosos rollitos de primavera o una refrescante ensalada de la casa. A continuación podrás degustar el plato principal optando entre filetes rusos con guarnición o, si prefieres pescado, salmón a la plancha. Además, te invitamos a quedarte a cenar esta noche y probar lo que nuestros chefs han preparado para la jornada de hoy. En primer lugar, podrás elegir entre champiñón relleno o una censaladilla de marisco. Para terminar podrás decidir entre un pechugas de pollo a la pimienta o unoa sabroso salmón a las finas hierbas.

El martes, a la hora de comer, nuestro restaurante ha previsto un menú muy nutritivo uniendo siempre la tradición y variedad de productos. Como primeros, se podrá seleccionar entre unas exquisitas alcachofas salteadas con jamón y bacon o bien, una ensalada de atún y aceitunas. Como segundos, las opciones serán un plato de salchichas blancas con patatas y pisto o, para quienes gustan más de pescado, pescadilla a la andaluza.  Por la noche, nuestros clientes podrán escoger en el menú entre dos primeros como son unas guisantes con jamón o ensalada de la casa, y dos segundos como costillas de cerdo con salsa barbacoa o un rico bacalao con tomate.

No olvides que todos los menús incluyen bebida y postre con fruta del tiempo, profiteroles, tarrina de helado y postres especiales del día.

Puedes consultar el menú completo para toda la semana haciendo clic aquí o accediendo con el código QR que se encuentra ubicado en casa una de las mesas de nuestra sala.

« Volver al índice