Nuevos menús para una gran semana

11-10-2021

En la Sala Bingo Gorrión afrontamos esta semana de puente y día festivo con alegría, son días perfectos para organizar una jornada de ocio y diversión acompañada de un buen menú.

Para hoy lunes, víspera de festivo del día de la Hispanidad, hemos preparado unos deliciosos menús con los que comenzar la semana con fuerza. Al mediodía podrás tomar crema de puerros o lacón sazonado de primeros, y como segundos, un flamenquines o salmón a la plancha. Por la noche, a la hora de cenar, nuestro chef ha programado un buen plato de temporada, como son los champiñones en salsa, o bien, una opción de ensalada Gorrión. De segundos, se podrá escoger entre una gustosa carrillada o, si no se desea carne, emperador con espárragos. 

Para el martes, festivo en Nacional, día de la Hispanidad o el Pilar, nuestro restaurante ofrecerá diversos platos con los que celebrar una jornada diferente. Para comer se podrá pedir ensalada César o crema de verduras como primera opción, y un buen guisado de pollo o dorada a la plancha de segundo.  Judías verdes con jamón o crema de legumbres serán los primeros platos a elegir para cenar, mientras que de segundos, la opción será muslos de pollo rellenos o pescadilla.

Si deseas conocer las propuestas de menús para toda esta semana tan especial, puedes hacer clic aquí.

« Volver al índice