Disfruta de la Semana Santa con el menú del Restaurante Bingo Gorrión

11-04-2022

¡Comienza la Semana Santa! En la sala Bingo Gorrión te esperamos este puente para que lo celebres junto a los tuyos con nuestra carta de menús semanales para comer o cenar.

Pero si decides comenzar tu semana de ocio acudiendo hoy lunes a nuestra sala de bingo tradicional encontrarás las siguientes propuestas de nuestro restaurante para comer o para cenar. A mediodía y desde las 13.00 horas, como primeros podrás escoger entre una ligera sopa de pescado o una ración de espárragos con dos salsas. A continuación, podrás degustar el plato principal optando entre una hamburguesa con bacon o, si prefieres pescado, emperador con salsa verde. Además, te invitamos a quedarte a cenar esta noche y probar lo que nuestros chefs han preparado para la jornada de hoy. En primer lugar podrás elegir entre una crema de verduras con picatostes o un exquisito cóctel de marisco. Para terminar, podrás decidir entre una pechuga con salsa de miel y mostaza o una sabrosa ventresca con salsa verde.

El menú del martes, a la hora de comer, también está repleto de sabrosos y nutritivos platos. Como primeros, podrás elegir entre caldo con relleno o un delicioso entrante como el queso fresco con tomate. Como segundos, lomo fresco a la pimienta o bacalao con tomate.  Por la noche, encontrarás otras opciones igual de deliciosas como una sopa de ave con fideos o unos ricos cogollos de Tudela con salmón, y de principal solomillo al gusto o si eres más de pescado, pescadilla a la andaluza.

No olvides que todos los menús incluyen bebida y postre con fruta del tiempo, profiteroles, tarrina de helado y postres especiales del día.

Se puede consultar el menú completo para toda la semana haciendo clic aquí o accediendo con el código QR que se encuentra ubicado en cada una de las mesas de nuestra sala.

 

« Volver al índice