Vuelve a la rutina con nuestros menús

19-04-2022

La vuelta a la rutina tras las vacaciones es más llevadera gracias a los deliciosos menús que hemos preparado para ti.

Ven a comer o cenar esta semana a Bingo Gorrión. Puedes comenzar hoy martes escogiendo entre dos estupendos primeros,  nuestras deliciosas lentejas caseras o unos sabrosos rollitos de york y rusa. Como segundos, puedes elegir entre filete de ternera al gusto o merluza al cava. También podrás cenar a un precio insuperable con las opciones que te ofrecemos. Como primero escoge entre unas alcachofas salteadas o una rica ensalada con queso fresco; mientras que los segundos serán ternera rellena o boquerones en tempura.

El miércoles, nuestra cocina seguirá sorprendiéndote con una nutritiva variedad de opciones. A mediodía, la propuesta de nuestros chefs será escoger entre espagueti a la carbonara o unos ricos espárragos con salsa tártara de primer plato y pechuga rellena o dorada al horno, de segundo. Llegada la noche, podrás degustar para cenar huevos a la navarra o una saludable ensalada campesina. Y como segundo, elige entre lomo asado a la piña o una rica lubina a la espalda.

Todos los menús incluyen bebida y nuestros deliciosos postres. Podrás escoger entre fruta del tiempo, unos deliciosos profiteroles o tarrina de helado.

Bingo Gorrión te presenta cada lunes todos los menús de la semana. Puedes consultarlos en formato digital aquí o cada día accediendo con el código QR que se ha instalado en cada una de las mesas de nuestra sala.

« Volver al índice