Se acerca el final de mes y te ofrecemos estos menús en Bingo Gorrión

23-05-2022

Terminamos el mes de mayo y nos acercamos al verano en Bingo Gorrión, tu sala de ocio preferida para que disfrutes de una jornada tranquila y relajada.

Comenzaremos la semana con nuestros tradicionales menús diarios. Podrás comer o cenar a un precio único en Alicante, con dos opciones de primero, dos segundos, bebida y postre. Hoy lunes, a mediodía, podrás escoger entre salmorejo o endibias en ensalada de primeros, y filete ruso con pisto o merluza con salsa verde como segundos. Por la noche, las primeras opciones serán una deliciosa tabla de crema de verduras con picatostes o unos ricos espárragos dos salsas, mientras que para el segundo plato se podrá escoger entre pechuga rellena o salmón al horno.

El martes, nuestra cocina seguirá sorprendiéndote con variados platos. A mediodía, la propuesta de nuestros chefs será escoger entre fabes con almejas o una refrescante ensaladilla de bocas de mar, de primero; y filete de lomo asado a la piña o sepia en salsa de segundos. Llegada la noche, podrás degustar para cenar una sopa de ave con fideos o una ensalada mixta como primeros, y un solomillo al gusto o emperador a la cordobesa, de segundo.

Todos los menús incluyen bebida y nuestros deliciosos postres. Podrás escoger entre fruta del tiempo, unos deliciosos profiteroles o tarrina de helado, muy apetecible en esta época del año. Además, cada día, te ofreceremos postres especiales. Pregunta a nuestros chefs.

Bingo Gorrión te presenta cada lunes todos los menús de la semana. Puedes consultarlos en formato digital en nuestra página web o cada día accediendo con el código QR que se ha instalado en cada una de las mesas de nuestra sala.

« Volver al índice