Calienta motores para las Hogueras de San Juan en Bingo Gorrión Alicante

06-06-2022

Se acercan las fiestas y nada mejor que disfrutar de nuestra oferta de menús semanales para comer o cenar en el restaurante de Bingo Gorrión al mejor precio. Además celebramos la llegada del verano con promociones especiales.

Hoy lunes podrás escoger a mediodía entre cuatro interesantes platos, como primeros tendrás la opción de revuelto de setas o ensalada mixta con queso fresco, y de segundos, un apetitoso plato de pechuga empanada con pisto o bien, uno de boquerones fritos. Esta noche, podrás comenzar tu cena eligiendo entre crema de verduras o una ensalada murciana, y continuar optando entre tomar una hamburguesa con huevo y patatas, o un segundo plato de salmón con salsa tártara.

El martes seguiremos con nuestros famosos menús semanales. Para comer, se podrá escoger entre un refrescante gazpacho andaluz o unos tomates con anchoas como primeras opciones, y continuar con un plato de lomo fresco a la pimienta o una deliciosa fideuá. Para el menú de la cena, nuestro restaurante también ha previsto cuatro opciones suculentas. Las dos primeras serán guisantes salteados con jamón o ensaladilla rusa, y se podrá seguir con un rico redondo de ternera con salsa española o un sabroso emperador a la plancha con salsa verde.

Además, el próximo viernes día 10 de junio, continuamos celebrando la llegada del verano con promociones especiales en hostelería y primas extra durante toda la jornada.

Recuerda que todos los menús incluyen bebida y el postre compuesto de fruta del tiempo, profiteroles, tarrina de helado y nuestro postres especiales del día. 

Puedes ver con detalle los menús de toda la semana aquí

« Volver al índice