Combate la ola de calor con los menú de Bingo Gorrión Alicante

13-06-2022

Disfruta esta semana con un menú fresco y delicioso en Bingo Gorrión. Trataremos de hacer frente al calor con un menú muy veraniego.

Olvídate del calor con los platos que nuestros chefs han preparado para esta semana. Hoy lunes 13 de junio comenzamos con un menú delicioso al mediodía. De primero podrás elegir entre guisantes salteados o ensalada mixta. Acompáñalo escogiendo entre costillas al horno o merluza con salsa verde. Para empezar tu noche, disfruta de una cena en la que tendrás de primero calabacín relleno o rollitos de york con espárragos y como segundos puedes elegir entre bistec a la pimienta o emperador con salsa verde.

Continuaremos la semana con otras muchas y variadas propuestas y este martes podrás venir a degustar nuestro menú pudiendo elegir entre gazpacho andaluz o ensaladilla de marisco de primeros, mientras que de segundos serviremos hamburguesa con bacon boquerones en tempura. Por la noche, no dejes de probar nuestros sabrosos platos. Nuestra cena consistirá en un primer plato de sopa marinera o ensalada murciana, y un segundo plato de lomo fresco a la crema o pescadilla a la andaluza.

Bingo Gorrión abre sus puertas todos los días de la semana para comer y cenar a un precio irresistible. Recuerda que todos nuestros menús incluyen bebida y postre. Consulta todos los menús de esta semana pulsando aquí o en los código QR que encontrarás en las mesas de nuestra sala. 

« Volver al índice