Seguimos ofreciendo calidad y variedad en nuestros menús

18-07-2022

Como cada semana desde el restaurante de Bingo Gorrión traemos una gran variedad de platos para ofrecer cada día unos menús diferentes en un entorno de único

Ven esta semana a comer o cenar a Bingo Gorrión. Puedes comenzar comiendo hoy lunes, escogerás entre dos estupendos primeros, macarrones con atún o espárragos dos salsas. Como segundos, te ofreceremos elegir entre lomo a la pimienta  o boquerones fritos. También podrás cenar a un precio insuperable. Como primeros tendrás dos opciones, ensaladilla de merluza o ensalada mixta, mientras que los segundos serán pechuga rellena o, si prefieres cenar pescado, una merluza a la plancha.

El martes, a la hora de comer, nuestro restaurante ha previsto un menú fresco y con mucho sabor. Como primeros, se podrá seleccionar entre una sabrosa ensalada de alubias o bien, un queso fresco con tomate. Como segundos, las opciones serán lomo al horno o, del mar una rica sepia en salsa.  Por la noche, nuestros clientes podrán escoger en el menú entre dos primeros como son salpicón de marisco o aguacate relleno de salmón, y dos segundos muslitos rellenos o merluza a la romana.

Bingo Gorrión te presenta cada lunes todos los menús de la semana. Puedes consultarlos en formato digital aquí en nuestra página web.

Os recordamos nuestro horario de verano que se extenderá a los meses de julio, agosto y septiembre. La sala de máquinas estará abierta de lunes a domingo de 10:00 a 04:00 horas. La sala de bingo tradicional abrirá de lunes a domingo de 15:00 a 04:00 horas.

 

« Volver al índice