Disfruta del verano con los menús de Bingo Gorrión Alicante

08-08-2022

Como cada semana, la sala Bingo Gorrión pone a disposición de sus clientes su carta de menús semanales para comer o cenar todos los días de la semana.

Si decides comenzar tu semana de ocio acudiendo hoy lunes a nuestra sala de bingo tradicional, encontrarás las siguientes propuestas de nuestro restaurante para comer o para cenar. A mediodía, como primeros a escoger, tendrás una deliciosa ensalada de garbanzos o unos ricos huevos fritos con jamón. A continuación podrás degustar el plato principal optando entre pechuga de pollo al limón o, si prefieres pescado, merluza a la andaluza. Además, te invitamos a quedarte a cenar esta noche y probar lo que nuestros chefs han preparado para la jornada de hoy. En primer lugar, podrás elegir entre lacón sazonado o una ensalada de pollo y queso. Para terminar podrás decidir entre un bistec a la pimienta o un sabroso emperador con salsa verde.

El martes, te sorprenderemos desde la cocina con otro surtido de platos. A mediodía, la propuesta de nuestros chefs será escoger entre un refrescante gazpacho andaluzhuevos rellenos, de primero; y hamburguesa con bacon o boquerones en tempura, de segundo. Llegada la noche, podrás degustar para cenar crema de verduras o una ensalada murciana. Y como segundo, elige entre solomillo al gusto o un rico rape en salsa.

No olvides que todos los menús incluyen bebida y postre con fruta del tiempo, profiteroles, tarrina de helado y postres especiales del día.

Puedes consultar el menú completo para toda la semana haciendo clic aquí o accediendo con el código QR que se encuentra ubicado en casa una de las mesas de nuestra sala.

« Volver al índice