No te pierdas los menús semanales de Bingo Gorrión

16-08-2022

En el restaurante de Bingo Gorrión ofrecemos cada día unos menús inigualables en un entorno de ocio divertido

Ven esta semana a comer o cenar a Bingo Gorrión. Puedes comenzar comiendo hoy martes, escogerás entre dos estupendos primeros, ensalada de legumbres o queso fresco con tomate. Como segundos, te ofreceremos elegir entre lomo fresco a la crema o una rica sepia en salsa. También podrás cenar a un precio insuperable. Como primeros tendrás dos opciones, crema de verduras o ensalada mixta, mientras que los segundos serán bistec al gusto o, si prefieres cenar pescado, una merluza a la romana.

El miércoles, a la hora de comer, nuestro restaurante ha previsto un menú muy nutritivo uniendo siempre la tradición y variedad de productos. Como primeros, se podrá seleccionar entre un sabroso arroz a la cubana o bien, una ensalada mixta. Como segundos, las opciones serán pechuga al ajillo o, para quienes gustan más de producto del mar, salmón gratinado.  Por la noche, nuestros clientes podrán escoger en el menú entre dos primeros como son cogollos con anchoas o una rica ensalada especial, y dos segundos filete ruso o dorada a la espalda.

Bingo Gorrión te presenta cada lunes todos los menús de la semanaPuedes consultarlos en formato digital aquí en nuestra página web o cada día accediendo con el código QR que se ha instalado en cada una de las mesas de nuestra sala.

Todos los menús incluyen bebida y nuestros deliciosos postres. Podrás escoger entre fruta del tiempo, unos deliciosos profiteroles o tarrina de helado, muy apetecible en esta época del año. Además, cada día, te ofreceremos postres especiales. Pregunta a nuestros chefs.

 

« Volver al índice