Empezamos el nuevo curso con los menús de Bingo Gorrión

12-09-2022

Nuestro restaurante, abierto de lunes a domingo, te ofrece esta semana nuevos y deliciosos menús de calidad al mejor precio

Este lunes 12 de septiembre comenzamos con un menú delicioso al mediodía. De primero podrás elegir entre vichyssoise fría o ensaladilla rusa. Acompáñalo escogiendo de segundo entre chuletas a la milanesa o de emperador con salsa verde. Para empezar tu noche, disfruta de una cena en la que ofrecemos de primero unos deliciosos guisantes salteados o ensalada mixta, y de segundo solomillo a la pimienta o, si prefieres producto del mar, dorada al horno.

Continuamos la semana y encontramos que este martes podrás venir a disfrutar al mediodía de menú con una ensalada de legumbres o queso fresco con tomate de primeros, mientras que de segundos serviremos lomo fresco a la crema o sepia en salsa. Por la noche, nuestra cena contará con un primer plato de crema de verduras ensalada mixta, y un segundo plato de bistec al gusto o merluza a la romana.

Bingo Gorrión abre sus puertas todos los días de la semana para comer y cenar a un precio irresistible. Recuerda que todos nuestros menús incluyen bebida y postre. Consulta todos los menús de esta semana pulsando aquí.

« Volver al índice