No te pierdas los menús de esta semana de Bingo Gorrión

24-10-2022

En el restaurante de Bingo Gorrión ofrecemos cada día unos menús inigualables en un entorno de ocio divertido

Ven esta semana a comer o cenar a Bingo Gorrión. Puedes comenzar comiendo hoy lunes, escogiendo entre dos estupendos primeros: fabada asturiana o ensalada con york y queso. Como segundos, te ofreceremos elegir entre lomo fresco a la pimienta o un rico salmón a la plancha con patatas. También podrás cenar a un precio insuperable. Como primeros tendrás dos opciones, sopa de pescado con fideos o ensalada de la casa, mientras que los segundos serán secreto al horno o, si prefieres cenar pescado, una lubina con salsa verde.

El martes, a la hora de comer, nuestro restaurante ha previsto un menú muy variado para todos los gustos. Como primeros, se podrá seleccionar entre unos sabrosos macarrones gratinados con atún o bien, una ensalada tropical. Como segundos, las opciones serán hamburguesa de ternera con setas o, para quienes gustan más de producto del mar, boquerones fritos.  Por la noche, nuestros clientes podrán escoger en el menú entre dos primeros como son una crema de puerros o lacón con pimientos, y dos segundos filete a la milanesa con patatas y tomate o bacalao con tomate.

Bingo Gorrión te presenta cada lunes todos los menús de la semanaPuedes consultarlos en formato digital aquí en nuestra página web o cada día accediendo con el código QR que se ha instalado en cada una de las mesas de nuestra sala.

Todos los menús incluyen bebida y nuestros deliciosos postres. Podrás escoger entre fruta del tiempo, unos deliciosos profiteroles o tarrina de helado, muy apetecible en esta época del año. Además, cada día, te ofreceremos postres especiales. Pregunta a nuestros chefs.

 

« Volver al índice