Comenzamos la semana con nuevos menús en Bingo Gorrión

21-11-2022

Os esperamos esta semana con un nuevo menú en Bingo Gorrión . ¡No te lo puedes perder!

Este lunes 21 de noviembre comenzamos con un menú delicioso al mediodía. De primero podrás elegir entre fabada o ensalada con jamón york y queso. Acompáñalo escogiendo de segundo entre lomo fresco a la pimienta o boquerones fritos. Para empezar tu noche, disfruta de una cena en la que ofrecemos de primero una deliciosa sopa de ave con fideos o salpicón, y de segundo ternera rellena o, si prefieres producto del mar, te ofrecemos emperador con salsa verde.

Continuamos la semana y encontramos que este martes podrás venir a disfrutar al mediodía de menú con unas deliciosas patatas con bacalao o una ensalada de primeros, mientras que de segundos serviremos pechuga de pollo empanada o dorada a la plancha con verduras. Por la noche, nuestra cena contará con un primer plato de crema de calabaza y queso rallado rollitos de jamón york, y un segundo plato de escalopines o rustidera de pescado.

Bingo Gorrión abre sus puertas todos los días de la semana para comer y cenar a un precio irresistible. Recuerda que todos nuestros menús incluyen bebida y postre. Consulta todos los menús de esta semana pulsando aquí.

« Volver al índice