Disfruta de los menús de bingo gorrión esta nueva semana

27-03-2023

En el restaurante de Bingo Gorrión ofrecemos cada día unos menús inigualables en un entorno de ocio divertido

Ven esta semana a comer o cenar a Bingo Gorrión. Puedes comenzar comiendo hoy lunes, escogiendo entre dos estupendos primeros: espaguettis carbonara o ensalada de la casa. Como segundos, te ofreceremos elegir entre filete de ternera a la plancha o unos ricos boquerones. También podrás cenar a un precio insuperable. Como primeros tendrás dos opciones, crema de calabaza o tomate relleno, mientras que los segundos serán lomo al gusto o, si prefieres cenar pescado, unos ricos calamares en salsa americana.

El martes, a la hora de comer, nuestro restaurante ha previsto un menú muy variado para todos los gustos. Como primeros, se podrá seleccionar entre unos sabrosos huevos a la cazuela o bien, una ensalada del chef. Como segundos, las opciones serán arroz con magro y verduras o, para quienes gustan más de producto del mar, dorada a la plancha.  Por la noche, nuestros clientes podrán escoger en el menú entre dos primeros como son una revuelto de boletus o ensaladilla de marisco, y dos segundos pechuga rellena o emperador con espárragos.

Bingo Gorrión te presenta cada lunes todos los menús de la semanaPuedes consultarlos en formato digital aquí en nuestra página web o cada día accediendo con el código QR que se ha instalado en cada una de las mesas de nuestra sala.

Todos los menús incluyen bebida y nuestros deliciosos postres. Podrás escoger entre fruta del tiempo, unos deliciosos profiteroles o tarrina de helado, muy apetecible en esta época del año. Además, cada día, te ofreceremos postres especiales. Pregunta a nuestros chefs.

 

« Volver al índice