Empieza mayo viniendo a disfrutar de nuestros menús de Bingo Gorrión.

02-05-2023

Os esperamos esta semana con un nuevo menú en Bingo Gorrión . ¡No te lo puedes perder!

Este lunes 1 de mayo comenzamos con un menú delicioso al mediodía. De primero podrás elegir entre guisado gallego o ensalada de york y queso. Acompáñalo escogiendo de segundo entre filete a la pimienta o emperador. Para empezar tu noche, disfruta de una cena en la que ofrecemos de primero una deliciosa ensaladilla de marisco, o una rica lasaña y, de segundos, te ofrecemos pincho moruno o una rica fritura de pescado.

Continuamos la semana y encontramos que este martes podrás venir a disfrutar al mediodía de menú con una deliciosa macarrones con atún o una ensalada de la casa de primeros, mientras que de segundos serviremos pechuga empanada o merluza a la gallega. Por la noche, nuestra cena contará con un primer plato de espárragos con mahonesa y crema de verduras, y unos segundos platos de codillo al horno o cazón en adobo.

Bingo Gorrión abre sus puertas todos los días de la semana para comer y cenar a un precio irresistible. Recuerda que todos nuestros menús incluyen bebida y postre. Consulta todos los menús de esta semana pulsando aquí.

« Volver al índice