Al mal tiempo… ¡Buenos platos!

29-05-2023

Ven a combatir el mal tiempo de esta semana en el restaurante de Bingo Gorrión 

Ven esta semana a comer o cenar a Bingo Gorrión. Puedes comenzar comiendo hoy lunes, escogerás entre dos estupendos primeros, ensalada tropical o espárragos dos salsas. Como segundos, te ofreceremos elegir entre filete al gusto o una rica merluza a la romana. También podrás cenar a un precio insuperable. Como primeros tendrás dos opciones, parrillada de verduras o cocktail de marisco, mientras que los segundos serán pechuga de pollo a la crema de almendra o, si prefieres cenar pescado, una pescadilla a la romana.

El martes, a la hora de comer, nuestro restaurante ha previsto un menú muy nutritivo uniendo siempre la tradición y variedad de productos. Como primeros, se podrá seleccionar entre unas sabrosas escalibadas o bien, una ensalada especial. Como segundos, las opciones serán ternera en salsa o, para quienes gustan más de producto del mar, lubina a la plancha.  Por la noche, nuestros clientes podrán escoger en el menú entre dos primeros como son rollitos de salmón con aguacate o una rica ensaladilla de merluza, y dos segundos flamenquines o sepia en salsa al chef.

Bingo Gorrión te presenta cada lunes todos los menús de la semanaPuedes consultarlos en formato digital aquí en nuestra página web o cada día accediendo con el código QR que se ha instalado en cada una de las mesas de nuestra sala.

Todos los menús incluyen bebida y nuestros deliciosos postres. Podrás escoger entre fruta del tiempo, unos deliciosos profiteroles o tarrina de helado, muy apetecible en esta época del año. Además, cada día, te ofreceremos postres especiales. Pregunta a nuestros chefs.

« Volver al índice