En Bingo Gorrión empezamos abril con un menú semanal delicioso

27-03-2024

En el restaurante de Bingo Gorrión ofrecemos cada día unos menús variados y deliciosos en un entorno de ocio divertido y seguro

Ven esta semana a comer o cenar a Bingo Gorrión. Puedes comenzar el menú semanal de hoy lunes, escogiendo entre dos primeros, lentejas con verduras o espárragos dos salsas. Como segundos, te ofreceremos elegir entre filete al gusto o merluza a la romana. También podrás cenar a un precio insuperable con dos dos opciones deliciosas de primero, parillada de verduras o cóctel de marisco, mientras que los segundos te ofrecemos pechuga de pollo a la crema de almendra o pescadilla a la romana.

El martes, al medio día, nuestro restaurante ha previsto un menú como primeros, podrás tomar una escalibada o una sopa castellana. Como segundos, las opciones serán una carne o un pescado: ternera en salsa o lubina a la plancha.  Por la noche, nuestros clientes tendrán la opción de elegir entre crema de verdura o  ensaladilla de merluza y dos segundos flamenquines o calamares en salsa.

Bingo Gorrión te presenta cada lunes todos los menús de la semana. Puedes consultarlos en formato digital aquí.

No olvides que todos los menús incluyen bebida y postre con fruta del tiempo, profiteroles, tarrina de helado y postres especiales del día.

« Volver al índice