En Bingo Gorrión hemos elaborado un menú variado para ti

20-05-2024

Como cada semana, la sala Bingo Gorrión pone a disposición de sus clientes su carta de menús semanales para comer o cenar todos los días de la semana.

Si decides comenzar tu semana de ocio acudiendo hoy lunes a nuestra sala de bingo tradicional, encontrarás las siguientes propuestas de nuestro restaurante para comer o para cenar. A mediodía, como primeros a escoger entre unos lacón con pimientos o ensalada de queso fresco con anchoas. A continuación podrás degustar el plato principal optando entre lomo fresco a la pimienta o, si prefieres pescado, boquerones en tempura. Además, te invitamos a quedarte a cenar esta noche y probar lo que nuestros chefs han preparado para la jornada de hoy. En primer lugar, podrás elegir entre lasaña de carne  o cogollo de tudela. Para terminar podrás decidir entre un filete de ternera con salsa de setas o pescadilla rebozada.

El martes, te sorprenderemos desde la cocina con otro surtido de platos. A mediodía, la propuesta de nuestros chefs será escoger entre un plato muy italiano espagueti con frutos de mar ensalada de alubias, y de segundos te ofrecemos chuleta de cerdo con pisto o filete de lubina, de segundo. Llegada la noche, podrás degustar para cenar guisantes salteados o una escalivada. Y como segundo, elige entre solomillo al roquefort o salmón a la plancha. 

No olvides que todos los menús incluyen bebida y postre con fruta del tiempo, profiteroles, tarrina de helado y postres especiales del día.

Puedes consultar el menú completo para toda la semana haciendo clic aquí 

« Volver al índice